Duitama le informa

Edictos

Edicto nro 10 -2017 Para notitificar al señor DANIEL ESTUPIÑAN RODRIGUEZ de Abril 19 de 2017

Dependencia:

Control Interno Disciplinario

EDICTO No.010 – 2017 

La  Suscrita Jefe de Despacho de la Oficina de Control Interno Disciplinario del Municipio de Duitama

HACE SABER

Que dentro de las diligencias que reposan en el proceso disciplinario CID-006-2017, el 22 de Marzo de 2017 se profirió el auto de apertura disciplinaria que dentro de su parte resolutiva: 

RESUELVE

PRIMERO: Iniciar INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA, en los términos de la Ley 734 de 2002, en contra del señor DANIEL ESTUPIÑAN en su calidad de Agente de Tránsito del Municipio de Duitama, conforme la parte motiva del presente proveído, por las presuntas irregularidades al omitir el deber de Socorro e igualmente presuntamente actuar de manera negligente al no realizar croquis del accidente; hechos que tuvieron lugar el Sábado 11 de Febrero del año en curso y que afectaron a la señora NORMA CONSTANZA AYALA GUZMAN, víctima del accidente. 

SEGUNDO: Ordenar la práctica de las siguientes pruebas: 

Recepcionar las siguientes diligencias, las cuales se programaran por secretaría: 

TESTIMONIALES

1. Declaración de las siguientes personas:

a) Recepcionar la ampliación y ratificación de la queja de la señora MARIA DEL CARMEN AYALA GUZMAN.
b) Escuchar en declaración a la señora NORMA CONSTANZA AYALA GUZMAN


MEDIOS DE DEFENSA

a) Escuchar en diligencia de Versión Libre y Espontánea, si es del interés, al señor DANIEL ESTUPIÑAN.

DOCUMENTALES
Téngase como pruebas  documentales las siguientes:
Recibo de la Clínica Boyacá donde solicitan los documentos del SOAT
Formato de accidente de tránsito “Clínica Boyacá”
Historia Clínica
Certificado de incapacidad.
SOAT.
Certificado de propiedad de la moto. 

TERCERO: Por Secretaría se adelantarán las siguientes diligencias:

Informar a la Procuraduría Regional de Boyacá sobre la apertura del presente proceso de Investigación Disciplinaria, en contra del agente de tránsito DANIEL ESTUPIÑAN con el fin de determinar la Responsabilidad Disciplinaria del Investigado por la presunta violación, como Servidor Público, de los deberes, prohibiciones y a las disposiciones referentes a faltas gravísimas contemplados en la Ley 734 de 2002 y normas afines.
Incorporar los antecedentes disciplinarios del investigado al expediente de la referencia.
Informar a la División de Registro y Control de la Procuraduría General de la Nación  y  funcionario de la Procuraduría General de la Nación competente para investigar al servidor público disciplinado.
Notificar por secretaría personalmente de la determinación tomada al Investigado, advirtiéndole que contra la misma no procede recurso alguno y que deberá suministrar la dirección en la cual recibirá las comunicaciones o la dirección de correo electrónico o el número de fax en caso de manifestar por escrito la aceptación de ser notificado de esta manera. Se le indicara adicionalmente que tiene derecho a designar defensor y a allegar y solicitar las pruebas que considere pertinentes para su defensa.
Comunicar la apertura del presente proceso disciplinario al Señor Personero del Municipio de Duitama.
Oficiar a la Oficina de Talento Humano del Municipio de Duitama, para que allegue a este Despacho y con destino al presente proceso copia en duplicado del Acto de Nombramiento, Acta de Posesión, Última dirección registrada en la hoja de vida, Sueldo devengado en el año 2017, así como la copia del Manual de Funciones vigente del señor DANIEL ESTUPIÑAN.
Oficiar a la Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio de Duitama, para que informe a este despacho si existe un protocolo que indique el procedimiento que los agentes de tránsito deben seguir, cuando se presenten situaciones como las reseñadas en la queja; es decir, accidentes de  tránsito.
Oficiar a la Secretaría de Tránsito y Transporte para que informe si se realizó alguna gestión por parte del agente de tránsito DANIEL ESTUPIÑAN, el sábado 11 de febrero, fecha de la ocurrencia del accidente. En caso afirmativo, se le solicita que allegue a este despacho copia de las actuaciones relacionadas por el funcionario con ocasión a la ocurrencia del accidente en el que se vio involucrada la señora NORMA CONSTANZA AYALA GUZMAN y que fuera atendida por el señor agente ESTUPIÑAN.
Oficiar a la oficina de Control Interno de Gestión, para que indique el procedimiento MECI aprobado para la atención de accidentes de tránsito por parte de los agentes de tránsito de la Secretaria de Transito del municipio de Duitama.

Para tal efecto, líbrese la respectiva comunicación, indicando la decisión tomada y la fecha de la providencia. 

En caso que no pudiere notificarse personalmente, se fijará edicto en los términos del artículo 107 del Código Único Disciplinario.
NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.
______________________________
MYRIAM MARITZA NIÑO FORERO
Jefe Control Interno Disciplinario


Para notificar del proceso disciplinario CID-006-2017, el 22 de Marzo de 2017 se profirió el auto de apertura disciplinaria al señor DANIEL ESTUPIÑAN RODRIGUEZ en su calidad de implicado.
Se fija el presente edicto en lugar visible del Edificio Centro Administrativo de Duitama, por el término de tres (3)  días  hábiles contados a partir de  hoy diecinueve (19) de Abril de 2017 a las  ocho (08) de la mañana en cumplimiento del artículo 107 de la ley 734 de 2002.

CAROLINA TOVAR PEÑARANDA
Auxiliar administrativo
Control Interno Disciplinario
Se desfijará el veintiuno (21) de Abril de 2017, a las seis (06) de la tarde.




Publicado en el sitio Web: 19 de Abril de 2017

Información Válida hasta: 21 de Abril de 2017

Fecha de última actualización: 19 de Abril de 2017

  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • BANCO DE PROYECTOS.
  • Alumbrado Publico
  • Estado PQR Alumbrado
  • No mas filas
  • Multilegis
  • Serviaseo
Contáctenos

Teléfono

: (57+8) 7626230

Fax

:(57+8) 7601192

Correo electrónico:

contactenos@duitama-boyaca.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionesjudiciales@duitama-boyaca.gov.co


Dirección:

Edificio Centro Administrativo Cra 15 Nro 15-15 Plaza de los Libertadores

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m; de 2:00 p.m a 6:00 p.m Código Postal 150461


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.